Hoy, mientras veia fotos de la presentacion del balon de la Copa del Mundo de Sudafrica me puse a pensar "Wow! Definitivamente la tecnologia a avanzado demasiado, hasta en los balones de soccer". Para mi el futuro (como no los pintan las peliculas) no existe... No hay autos voladores, y las "calles" no estan en el cielo... Bueno tal vez si, pero a lo que voy es que no hay forma de saber que tanto hemos avanzado si no nos vemos en una perspectiva lejana... Hoy, el balon no tiene "modernidad", es simplemente un articulo más hecho de algo común que nos hace olvidar el avance de la tecnologia.
Despues de esta reflexión, me pregunté: ¿Y si pudiera regresar al pasado? Eso haria que valorara más las cosas que tengo en estos momentos. Asi que ya pensando en mi viaje al pasado se me ocurrieron 2 cosas que llevaria conmigo:

  • UN PERIODICO: Claro! ¿De que otra forma podria demostrar que soy un ser del futuro? Solo dejaria que vieran la fecha y el encabezado, si leen algo más tal vez eso podria afectar el curso del tiempo.
  • UN IPOD: Jajajajaja!!! Si!!! A esta cosa le caben más de 7000 canciones, imaginen la cara de los dueños de LP´s y creadores de cassettes... Seria una patada en el trasero y probablemente eso los motivaria a trabajar más y a crear mejores reproductores (Algo que nos beneficiaria a nosotros los del futuro)
PREGUNTA
¿Que llevarias tu? ¿Visitarias algun lugar en especial?