Uno de mis jefes me dijo el dia que hoy que se iba a cambiar de trabajo:
"Me quiero ir a una casa de cambio en el aeropuerto, un valedor me dijo que esta bn chingon, te puedes transear a los pinches turistas y si se dan cuenta que los estas robando simplemente los mandas a la chingada porque AHI MANDAS TU. Si te llevan 100 dolares para cambiar, en lugar de darle 1000 pesos les das 900 y te clavas tu 100. Asi es mas facil que pueda cambiar mi coche porque aqui tendria que chingarme como un año para poder cambiarlo"
Mi sentido moralista me dice:
"Este cabron!, se va a joder a los pobres turistas. Que mal pedo"
Mi otro sentido me dice:
"No mames!!! ¿1000 al dia? Ese wey se la sabe! Dile que te haga el paro!!"
Y poco despues de que mi sentido moralista salió triunfante pensé:
¿Cual es el pedo con los mexicanos?

¿Sera algo relacionado a la genetica? ¿La cultura? ¿La forma en que nos criaron? ¿Por qué queremos todo peladito y a la boca? ¿Por qué solo pensamos en nuestro bien?



¿ES ALGO QUE REALMENTE PODEMOS CAMBIAR?