El martes mientras caminaba por la ciudad, y al darme cuenta que no tenia destino ni prisa por llegar a ningun lugar, decidí detenerme un darme un "break" en el dia. Mientras veia la gente meterse al metro y a las personas en sus autos, mi vista chocó con los ojos de una chica. Una linda chica.
El arte ligador en mi esta apagado desde hace mucho, pero aun asi decidi acercarmele (¿Que podria perder?) pues me di cuenta que estaba esperando a alguien muy impuntual....
La conversacion fluyó tan bn que me sorprendí, y lo interesante de la situacion no es que me haya dejado boquiabierto porque respondió super buena onda y porque raramente no me sentí incomodo, lo interesante fue que terminamos hablando en plan de "amigos" sin importar que teniamos 3 minutos de habernos conocido.
Y entonces la pregunta se formuló en mi cabeza...¿Seguir teniendo contacto con ella o dejarla ir asi como apareció? Supongo que el haberla dejado ir me hace arrepentirme un poco ahora, pero como dice el buen Bunbury "...prefiero los finales inmediatos e inmisericordiosos antes que las amistades largas y mal intencionadas"
¿Estuvo bn? ¿Estuvo bn decirle que sabia que nunca la volveria a ver? ¿Estuvo bn darme la vuelta dejandola ahi plantada diciendole "bueno, no te volveré a ver jamas asi que adios" despues de lo linda que se portó? ¿Ese momento significo lo mismo para ella o solo soy uno de la lista de los que se cruzan en su dia?
¿Cuantas veces te topas con gente que puede cambiar tu día? ¿Las dejas ir? ¿O ni si quiera notas su presencia? ¿Cuantas veces una chica de la cual solo sabes tu nombre te ayuda para crear una entrada en tu blog? Supongo que eso es lo que lo hace tan lindo, pude haberle contado todos mis secretos y sé que no me traicionaria. Hay personas que como llegan se tienen que ir.
Adios Cynthia =)