La mayoria sabemos que Google es el mejor buscador que existe, sin embargo casi nunca salimos de lo clasico.
Ademas de buscar información, existen unos pequeños truquillos que te permiten usar Google al maximo y encontrar exactamente lo que estas buscando.

  • Calculadora: Sencillo, solo introduce una operacion en el campo de busqueda y Google resuelve tu operacion. Hasta hace operaciones con "Pi"
  • Diccionario: En lugar de estar buscando una pagina diccionario y luego buscar su significado, deja que Google lo haga por ti. Escribe "define:" seguido de la palabra y te mostrara significados extraidos de paginas diccionario.
  • Preguntas y respuestas: ¿Poblacion de Mexico? ¿Moneda que se usa en Guatemala? ¿Quien es George Bush?. Si tu le mandas una respuesta basada en algo real, Google busca la respuesta y te la muestra en la parte superior de la pagina.
  • Conversor de monedas: Sale, tal vez no lo uses tan seguido pero cuando lo necesites escribe "convertir 5 euros a pesos mexicanos" o "10 USD a EUR" (por ejemplo) y ¡Tarán!
  • Meteorologo: Pon "tiempo" y tu ciudad en el cuadro de busqueda y Google te dara un informe del estado del tiempo de los proximos 4 dias (Ahora que con el calentamiento global yo ya no le creo a nadie)
  • Busca mejor: Bien, para buscar informacion especifica en una pagina tienes que escribir "fifa link:luvitos.blogspot.com" donde "fifa" es lo que quieres buscar y "luvitos.blogspot.com" el lugar donde quieres buscarlo. (Ojo: despues de "link:" NO HAY ESPACIOS)