Adicto al FIFA y geek... de eso tengo mucho. Tal vez sea porque FIFA 09 es el primero de mi propiedad (nadie me lo presto ni lo jugue en casa de un amigo) y todo lo que tenga que ver con más juego me interesa.
El 19 de Marzo se viene FIFA 09: Ultimate team. Muchos sabemos que en el juego no se trata de solo mover el balón, se trata de estrategia: Contragolpes, presion, jugar al fuera de lugar, aguantar al rival, pases cortos... y de eso se trata Ultimate Team.
Ultimate Team se trata de coleccionar tarjetas virtuales, intercambiar fichajes y jugar partidas para crear el mejor club del mundo. ¿Y como consigo las terjetas virtuales? Sencillo: Gana partidos o compra el pack de tarjetas en el Bazar (360) y la Store (PS3).
Tipos de cartas
Los jugadores son importantes, pero recuerda que es un juego de estrategia. Existen otros tipos de carta: entrenadores, cuerpo técnico, contratos de jugadores, entrenamiento avanzado, curación de lesiones, formaciones, tácticas, comunicación de equipo, estadios, hinchadas, celebraciones. Todo es parte de todo. Todas las cartas son importantes.Nuevas opciones
Create a ti mismo y juega con tu equipo. Ponte un corte de pelo afro, un tatuaje en el brazo o un paliacate en la cabeza. Pelaez y Bermudez dirán tu nombre cuando tengas la pelota y cuando anotes un gol tendras 20 nuevas formas de festejarlo. Colecciona trofeos, botas y balones para tener monedas extras y comprar cartas nuevas. ¿Ya no quieres a un jugador en tu equipo? Vendelo y compra a alguien que encaje en tu sistema de juego.

Vaya! Ahora si puedes llegar a la cima. El precio del Ultimate Team segun rumores es de 800 MP. Lo vale? Si... si lo vale (Consejo de un adicto al juego).