Señores peregrinos:

Primero me gustaria decirles que no tengo nada en contra de ustedes, al contrario, respeto mucho la forma en que suelen manifestar su "devocion", sin embargo me gustaria manifestarles algunas quejas con respecto a su comprotamiento:

  • ¿Es tan dificil andar sobre la cera de la calle? De nuevo les repito, no tengo nada contra sus peregrinaciones pero en cuanto toman aunque sea un carril de una calle para caminar... ¡No saben como pasan a amolar el trafico! Nosotros, los pobres que andamos en trasporte publico, salimos con el tiempo contado, ustedes ya saben como se vive en esta ciudad tan caotica. La gasolina está cara, los transportes son aveces muy lentos... No entorpezcan más el sistema de por si entorpecido
  • ¿Es tan dificil respetar las señales de paso? Otra situacion que amuela la circulacion vial... Señores peregrinos por favor si esta el alto para el paso peatonal ¡RESPETENLO! ¿Que es eso de ver la luz roja y echarse a correr para "alcanzar a pasar"? No no no no, se les olvida que son como un millon (bueno no tanto) pero si uno corre, corre el de atras y luego el de atras y el de atras y asi... Y todo termina cuando alguien les avienta el coche... Eso no debe suceder. Respeten las señales: Asi nosotros avanzamos, ustedes avanzan y todos felices y sin estres.
  • Unas bolsitas de plastico minimo No es justo (ni higienico) dejar parques, calles y todo aquel lugar en donde esten, lleno de basura y desechos de comida, digo seamos sinceros no creo que sea muy lindo que salgas de tu casa y encuentres a 15 personas sentadas a fuera de tu casa dejando su basura con actitud de "Ps es su casa ahi le limpia". Carguense aunque sea unas bolsitas del "Gualmar", ahi meten sus desechos y luego lo tiran en un bote: Mas facil de recojer, mas limpio y mejor para todos.
Por amor de Dios (San Judas, La Virgen o derivados), vamos a trabajar en conjunto: Uds. hacen las cosas bien y nosotros no nos quejamos. Veran que las cosas pueden ser menos caoticas que como son y en una de esas hasta me uno a ustedes.

Sin mas por el momento me retiro, deseandoles feliz regreso a casa.

ATTE: Una persona de tantas a las que les afectan